Area de Descarga

Variador de Velocidad IQpump Micro

Yaskawa diseñó el iQpump Micro, teniendo en mente a los operadores de servicio de bombas y los propietarios de sistemas de bombeo. iQpump Micro ofrece facilidad de configuración y características completas de protección de bomba y el motor. El software específico de bomba y los parámetros de configuración permiten al operador programar valores de control para una amplia gama de aplicaciones. El iQpump Micro ajustará automáticamente las condiciones de funcionamiento de la bomba, ya que las variables de proceso cambian mientras se mantiene el rendimiento y protección óptimos de la bomba. iQpump Micro también puede sustituir a los convertidores de fase cuando se convierte de un motor monofásico a un motor de bomba trifásico.

  • Tres Modos de control de la bomba: Control Simple; Multiplexado variador a variador (hasta 4 bombas); Control de nivel de la bomba

  • Operador HOA específico para bomba con reloj en tiempo real: Pantalla de 5 líneas y 16 caracteres alfanuméricos con fecha y hora para eventos, junto con controles de temporizador para iniciar y detener.

  • Macros de aplicaciones de bombas preconfiguradas: Elija entre 4 macros de aplicación de bomba preconfiguradas que permiten una configuración sencilla y fácil por parte del usuario o técnico. Cada aplicación tiene un menú de configuración rápida que permite la fácil entrada de parámetros siguiendo las preguntas del sistema.

  • Unidades seleccionables y personalizadas: Permite una configuración sencilla de la unidad del sistema para que coincida con el control de la bomba, como PSI, GPM y Pies.

  • Pérdida de la protección contra el arranque en seco/primario: La pérdida de protección primaria es una característica para proteger la bomba y el motor de los daños que podrían causar si la bomba fuera operada sin agua. Si una bomba perdiera el cebado y continuara operando sin que el agua se mueva a través de la bomba, la bomba desarrollaría calor, lo que eventualmente dañaría el sello de la bomba, el motor, el colector de tubería y los componentes relacionados.

  • Flujo mínimo del modo de reposo: Protege y apaga la bomba a bajas velocidades o en condiciones de bajo flujo.

  • Control de precarga (llenado de tubería controlada): Esta característica programable elimina el golpe de agua y prolonga la vida del sistema, rellenando gradualmente la tubería antes de la presión normal y operación de flujo. La velocidad del motor de la bomba se puede controlar con un temporizador del sistema, un nivel o un dispositivo de control de la presión para indicar cuándo puede comenzar el funcionamiento normal.

  • Límite de corriente dura: A medida que el impulsor de la bomba se desgasta con el tiempo, cambia la eficiencia de la bomba. Por lo tanto, para mantener una presión o caudal constante, la velocidad de la bomba aumentará, dando como resultado mayores amperes del motor.

  • Alternancia de la bomba: Tanto si se trata de un sistema dúplex como de un sistema cuádruple, las bombas se ejercitarán uniformemente para asegurar que reciben tiempos de funcionamiento iguales, aumentando así el ciclo de vida de las bombas y motores

  • Almacenamiento de parámetros y tarjeta extraíbles: Permite cambiar fácilmente la tarjeta de control sin quitar los cables de control, y almacena todos los ajustes de la unidad sin necesidad de un dispositivo de copia.

Comercial:              Av. F. Fernandez de la Cruz 3487

Estacionamiento: Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Deposito:                Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Teléfono:                              +54 11 4918 2056

Whatsapp comercial:       +54 9 11 6405-6273

Whatsapp Dto. Técnico.: +54 9 11 2888-2664

Atención:                    Lunes a Viernes de 8hs a 17hs

Mail comercial:         yaskawa@variadores.com.ar

Mail Dto. Técnico:    ffm@elinsur.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle