L1000 :

El L1000E incorpora tecnología innovadora y usa un hardware especial diseñado para más de 70000 horas de operación libre de mantenimiento. El mismo provee funciones de control avanzadas para comandar motores de inducción y también de imán permanente, en sistemas de elevadores con reducción mecánica y de tracción directa (gearless).

Basado en años de experiencia innovadora orientada a la aplicación el L1000E proporciona un conjunto de atractivas características de alta performance, como eficiencia en costo de energía, elevada vida útil, configuración simple, andar seguro y confortable. La serie de variadores L1000E ha sido pensada para aplicaciones de izaje, adecuada para proyectos de modernización así como también para instalaciones nuevas.

D1000 : 

El D1000 suministra energía en ambas direcciones y es  beneficioso para  sistemas de bus común con múltiples unidades o unidad única que experimentan una regeneración significativa. Además, incluye filtrado de armónicos de entrada, logrando bajos niveles de distorsión y un factor de potencia mejorado, lo que reduce aún más los costes energéticos y el estrés en los sistemas de potencia. Esta solución de energía limpia se logra sin el uso de costosos componentes multi-pulsos

V1000 :

V1000 es el lanzamiento internacional de Variador Compacto Vectorial que redefine un nuevo estándar mundial. Es el resultado de muchos años de experiencia como líderes del mercado global. Yaskawa ha ganado sobre todos sus competidores la máxima reputación referida a elevada performance, máxima funcionalidad y excelencia en calidad. Características sobresalientes  en el nuevo V1000.

Concentrados en crear productos optimizados para un mercado muy exigente, Yaskawa a creado el primer Variador de Velocidad Compacto Vectorial equipado con las siguientes funciones estándar.

U1000 :

El desarrollo de Yaskawa de la tecnología del convertidor matricial en 2006, hizo posible superar los problemas tradicionales causados por la distorsión armónica que introducen en la red los equipos de variación de frecuencia. Un refinamiento adicional de esta tecnología ha dado lugar al Variador de Velocidad Matricial U1000

Comercial:              Av. F. Fernandez de la Cruz 3487

Estacionamiento: Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Deposito:                Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Teléfono:                              +54 11 4918 2056

Whatsapp comercial:       +54 9 11 6405-6273

Whatsapp Dto. Técnico.: +54 9 11 2888-2664

Atención:                    Lunes a Viernes de 8hs a 17hs

Mail comercial:         yaskawa@variadores.com.ar

Mail Dto. Técnico:    ffm@elinsur.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle