Nuestro proyecto comenzó hace más de 20 años, ofreciendo servicios tales como desarrollos especiales de electrónica industrial, y realizando reparaciones de variadores de velocidad.

 

Actualmente, después de tantos años de experiencia comercializando productos de máxima tecnología, continuamos priorizando el servicio.

 

Hemos logrado un gran prestigio en el mercado fundamentalmente gracias a la calidad de los productos Yaskawa, y al respaldo que representa nuestra experiencia unida a nuestra dedicación al cliente.

 

Contamos con personal capacitado para asesorar sobre los productos más adecuados para cada aplicación, y un sector de ingeniería para adaptar y/o incluir en gabinetes con auxiliares, los productos representados. Llegamos así al cliente con soluciones completas para el control de movimiento de su máquina. 

 

Pretendemos destacarnos:

En el campo de la mecatrónica, integrando mecánica, electromecánica, electrónica e informática, para la automatización de líneas, actualización de instalaciones, reemplazo de herramental y capacitación de personal técnico.

 

Filosofía y metas:

Conseguir la rentabilidad que nos permita crecer y evolucionar, siempre con la previa condición de generar cada día mejores condiciones para todas las personas relacionadas con nuestra tarea, como personal, clientes y proveedores.

• Respeto y confianza mutuos 

• Aplicación de las tecnologías más avanzadas 

• Calidad sin excepción 

• Máxima predisposición para la solución de problemas 

• Rentabilidad en común con clientes y proveedores, a lograr principalmente con la calidad y tecnología de nuestros productos y/o servicios, y nuestro esfuerzo conjunto. 

Comercial:              Av. F. Fernandez de la Cruz 3487

Estacionamiento: Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Deposito:                Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Teléfono:                              +54 11 4918 2056

Whatsapp comercial:       +54 9 11 6405-6273

Whatsapp Dto. Técnico.: +54 9 11 2888-2664

Atención:                    Lunes a Viernes de 8hs a 17hs

Mail comercial:         yaskawa@variadores.com.ar

Mail Dto. Técnico:    ffm@elinsur.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle