Yaskawa es la empresa Nº1 a nivel mundial en productos para control de movimiento, incluyendo variadores de velocidad, servoaccionamientos, servomotores y controladores de máquinas.

Yaskawa es una empresa japonesa fundada en 1915. Desde entonces ha servido al mundo creando productos para mejorar la productividad global mediante automatización.

 

Reconocimiento de la marca. 

Aunque Yaskawa ha estado en el mercado por más de un siglo, no siempre los productos Yaskawa han llegado a los clientes con su propia marca. Empresas como Omron, Magnetek, Saftronics, EMS, han renombrado los productos Yaskawa durante muchos años, llegando a los clientes con diversas marcas.

Entre los años 2001 y 2004 Yaskawa realizó importantes adquisiciones de empresas, con el objetivo de comercializar los productos solamente con su propia marca. La excelencia de los productos Yaskawa ha permitido el liderazgo mundial de la marca, alcanzando en el 2008 la cifra récord de 10 millones de variadores de velocidad y 5 millones de servosistemasfuncionando. Actualmente Yaskawa produce por año 1,8 millones de variadores de velocidad, 800.000 servomotores y 20.000 robots, manteniendo así su liderazgo absoluto en los tres segmentos.

La Experiencia de Calidad Yaskawa. 

 

La prioridad de Yaskawa es entregar calidad, mejora incesante, y satisfacción al cliente. Cuando de calidad se trata, Yaskawa invariablemente se niega a cortar camino por soluciones fáciles: lo prioritario es hacer siempre lo mejor que existe para hacer, en todos los procesos productivos. De hecho, Yaskawa es reconocida por imponer las normas de calidad que los competidores se esfuerzan por lograr. Así, la principal ventaja comparativa de Yaskawa frente a sus competidores es la confiabilidad de sus productos, lograda incorporando la calidad como esencia. Yaskawa ha demostrado este compromiso fabricando productos de extrema calidad durante los últimos 100 años.

Comercial:              Av. F. Fernandez de la Cruz 3487

Estacionamiento: Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Deposito:                Av. F. Fernandez de la Cruz 3465

Teléfono:                              +54 11 4918 2056

Whatsapp comercial:       +54 9 11 6405-6273

Whatsapp Dto. Técnico.: +54 9 11 2888-2664

Atención:                    Lunes a Viernes de 8hs a 17hs

Mail comercial:         yaskawa@variadores.com.ar

Mail Dto. Técnico:    ffm@elinsur.com

  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle

© 2017 by Elinsur SRL